41 bares en Heredia han sido notificados por irregularidades en su funcionamiento

La permanencia de personas en los bares luego del horario permitido, venta de drogas, alteraciones en bebidas alcohólicas, uso no autorizado del lugar, patentes vencidas, menores de edad dentro del recinto, disturbios, escándalos, contaminación sónica, permisos sanitarios inexistentes y venta de licor sin la patente son algunas de las irregularidades que encuentra la Fuerza Pública en los bares de nuestro país.

Continúa leyendo 41 bares en Heredia han sido notificados por irregularidades en su funcionamiento

Menores de edad piden más atención, seguridad y dialogo

Los menores de edad de Santa Bárbara recientemente reunidos en el Consejo Consultivo de Niñez y Adolescencia en articulación con el Subsistema Local de Niñez y Adolescencia  abogan por más atención, dialogo  y seguridad.

Continúa leyendo Menores de edad piden más atención, seguridad y dialogo

Se cierra este fin de semana la ruta entre Jardines del Recuerdo y La Pozuelo

Viernes 24 y sábado 25 de junio, cierres en la ruta 3, entre La Pozuelo y Jardines del Recuerdo serán de 10 pm a 6 am del día siguiente. Domingo 26 y lunes 27 el cierre desde las 10 pm se extenderá solo hasta las 4 am.

Continúa leyendo Se cierra este fin de semana la ruta entre Jardines del Recuerdo y La Pozuelo

Se donarán más de 600 árboles a quienes visiten la Feria de Ambiente

La Cámara de Empresas de Distribución de Energía y Telecomunicaciones (CEDET) en su procura por cuidar el medio ambiente entregará más de 600 árboles a las personas que visiten la XII Feria del Ambiente organizada por el Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) que se celebrará este 3, 4 y 5 de junio en la Antigua Aduana.

Continúa leyendo Se donarán más de 600 árboles a quienes visiten la Feria de Ambiente

CRDIGIT@L lleva internet y telefonía a poblaciones vulnerables en Sarapiquí

Más 57 mil habitantes de 119 poblados de Sarapiquí, tendrán por primera vez acceso a telefonía e internet; gracias a los proyectos enmarcados en la Estrategia Nacional crdigit@l, que obtienen sustento del Fondo Nacional de Telecomunicaciones (FONATEL), y de las contrapartidas de las instituciones.

Este proyecto representa una inversión aproximada a los 1.850 millones de colones e impacta a los 5 distritos que conforman el cantón Sarapiquí: Horquetas, La Virgen, Puerto Viejo, Cureña y Llanuras del Gaspar.

Continúa leyendo CRDIGIT@L lleva internet y telefonía a poblaciones vulnerables en Sarapiquí