Municipalidad de Desamparados realizará feria de empleo para contratar a más de 500 personas en puestos laborales

Con el objetivo de brindar nuevas fuentes de empleo a los habitantes del cantón el próximo lunes 7 de agosto la Municipalidad de Desamparados en conjunto con varias empresas realizarán una feria de empleo, donde se espera contratar al menos a 500 personas para distintos puestos laborales.

La actividad se desarrollará en horario de 9:30 a.m. a 2:30 p.m. en el Gimnasio de Contacto, ubicado en la Villa Olímpica de Desamparados.

“Nuestro ideal es lograr crear nuevas fuentes de empleo para la población del cantón que en este momento se encuentra desempleada, con esto logramos disminuir los índices de pobreza en Desamparados y se les mejora la calidad de vida a muchas personas que en este momento no cuentan con una fuente de trabajo. Es importante indicar que los empleos son en puestos fijos y que existen puestos de todo tipo”

indicó Gilberth Jiménez, alcalde de Desamparados.

En la feria de empleo contaremos con 15 empresas destinas a contratar personal para más de 80 tipos de puestos como: Asesores de venta, contadores, mercadeo, administradores, misceláneos, cocineros, ayudantes de panadería, community manager, pizzeros, repartidores, cajeros entre otros.

Es importante resaltar, que una de las empresas que traerá más puestos vacantes requiere contratar personal bilingüe (principalmente idioma ingles) por lo que se les invita a las personas que manejan algún idioma y requieren trabajar hacerse presentes en la feria de empleo.

Además de la feria de empleo se ofrecerán capacitaciones gratuitas en la mañana y en la tarde.

  1. ¿Cómo preparar un Curriculum Vitae de alto impacto?
  2. Los temas del COACH: Empoderamiento y actitud frente a la búsqueda de empleo y asistencia a la entrevista.

Los asistentes al evento deberán llevar sus hojas de vida impresas y en llave maya.

Publicado por

Fortinoticias

Administrador del sitio fortinoticias.com